Proyecto VIVO (Valoración del Impacto Vital Ontológico)

Bienvenido a la web del cuestionario VIVO El objetivo del cuestionario es valorar el impacto de las experiencias extremas en la identidad, las creencias básicas, los factores de vulnerabilidad, resistencia y crecimiento postraumático, en población general y en población superviviente.

Si Vd. quiere profundizar en la manera en la que afronta experiencias extremas (haya pasado o no por una situación de este tipo) por favor pinche aquí:  ACCESO AL CUESTIONARIO VIVO.

Le invitamos a cumplimentar de manera anónima el cuestionario, donde se exploran sus estrategias y su capacidad para enfrentar experiencias. Al final del mismo la web le devolverá un perfil personalizado comparando sus respuestas con la media de las otras personas que han completado los instrumentos. Además, colaborará a que sea posible tener una gran base de datos latinoamericana, cuyo análisis sea compartido por grupos de derechos humanos y centros que trabajan con supervivientes de violencia, y que permita avanzar en un mejor conocimiento del modo en que las personas enfrentan estas situaciones y ser más eficaces en el apoyo.

Si Vd. es profesional y desea utilizar el cuestionario, disponer de la base de datos en SPSS, la sintaxis de corrección y el manual de instrucciones, regístrese en el siguiente link “ACCESO USO PROFESIONAL - Registro" . Desde su cuenta podrá introducir los cuestionarios que usted ha administrado y al final de los mismos se le proporcionará un perfil de resultados automático para cada participante que consta de las puntuaciones directas, el cálculo de las puntuaciones de cada subescala, las puntuaciones típicas y un gráfico de resultados.

ACCESO AL CUESTIONARIO DEL PROYECTO V.I.V.O. PARA PROFESIONALES

(Utilice el formulario de registro del lateral izquierdo de la Web para identificarse o registrarse).

Sus respuestas a estos instrumentos son completamente confidenciales y serán usados por los investigadores que lo requieran con carácter completamente anónimo. En todo el proceso no se incluye ningún nombre o método de identificación más allá del e-mail. El sistema le asignará un número aleatorio y puede usted anotarlo y conservarlo. Este número permitirá identificar y comparar sus respuestas en caso de repetir las medidas con el paso del tiempo. Tendremos un testimonio de cómo algunos hechos de la vida van cambiando su modo de ver el mundo. Si perdiera el número de identificación, más adelante se lo podremos recordar a través del e-mail de contacto que usted haya asociado a él.

 

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd